Y llegó el 2019 !!

Y llegó el 2019 !!

02 Ene

Feliz año nuevo!! Cómo estáis? Y qué tal lleváis las navidades??

Si miro atrás parece mentira que el tiempo pueda ir tan deprisa. Comenzamos un nuevo año, lleno de ilusiones y propósitos que esperamos cumplir (por lo menos lo intentaremos jejeje). En mi caso uno de mis propósitos es algo tan simple como el cuidar mi alimentación, ya que debido al trabajo como fatal y a deshora, muchas veces ni como y es verdad eso de que «somos lo que comemos». Y vuestros propósitos cuáles son??.

Junto con la entrada del año, hemos querido haceros un regalo y poner toda nuestra web al 20% de descuento usando el código XMAS20 hasta el próximo sábado 05 de enero. Es momento para aprovechar y pedir vuestro regalo de reyes.

Nuestro «Top ventas» son estas blazers que son ideales y están casi agotadas. Quedan muy bonitas puestas y son muy combinables tanto con unos jeans cómo con unos pantalones de vestir…

Es una monada y muy cómoda de llevar y combina con estas bailarinas:

Y la blazer de estampado militar queda perfecta con nuestros pantalones de cocodrilo. Una apuesta muy TOP:

Otra opción es nuestro vestido con estampado serpiente que es una monada y puesto queda precioso…

Hay muchas opciones a unos precios low cost y además todo con el 20% de descuento… sólo con nosotras, sólo con BeChic.

Os deseamos que terminéis estas fiestas de la mejor manera posible. A nosotras nos queda vivir la magia de los reyes magos, teniendo peques en casa volvemos a revivir esa ilusión desde sus ojos y es precioso.

Nos leemos pronto !!!

Dejar una respuesta